ENLACES

-Animación Tipos de diagramas de Equilibrio.
Enlace


-EJERCICIOS SELECTIVIDAD- En este blog se han colgado ejercicios de la  comunidad de Madrid de selectividad de los últimos años, algunos los hemos hecho en clase,podéis echarle un vistazo.
Ejercicios



-ELECTRÓNICA ANALÓGICA-Se trata de la explicación del fundamento físico del funcionamiento de un Relé. También podéis observar como funcionan los Relés Simples y de varios contactos.


 



-INSTALACIÓN ELÉCTRICA INTERIOR EN UNA VIVIENDA-Se trata de la página web de un centro de secundaria, en ella se encuentran apuntes y una animación bastante buena de como recorre la corriente eléctrica desde fuera de la vivenda hasta su interior.

Animación



 

-ENERGÍAS-Consumo de energía en España al instante y producción en las distintas centrales eléctricas, Nucleares, Térmicas, Eólicas, etc. :
-DISTRIBUCIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA-animación (infografía) de la distribución de la energía eléctrica desde una central hasta llegar a nuestras casas. Debéis pulsar con el ratón sobre la ventana y poco a poco se va desarrollando la presentación,